El Rosario de Cádiz sonará tras el misterio de Las Aguas

La formación gaditana tocará 4 años tras el Crucificado de Las Aguas, tras llegar a un acuerdo con el candidato a hermano mayor

La Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Rosario, de Cádiz, amplía sus contratos en Sevilla. Tras firmar con la cofradía de la Sed, el Miércoles Santo, la formación gaditana anuncia otra vinculación con una hermandad sevillana, la de Las Aguas.

El acuerdo en cuestión ha sido alcanzado con Narciso Cordero, candidato a hermano mayor de la cofradía, y se prolongaría durante los próximos cuatro años. Se confirma por tanto la desvinculación de la hermandad del Lunes Santo con la banda del Santísimo Cristo de las Tres Caídas, cuyo director es Julio Vera, hermano de la cofradía.

Comunicado íntegro del Rosario de Cádiz:

La Banda de Cornetas y Tambores Nuestra señora del Rosario Coronada (Cádiz) y la Real, Antigua, Ilustre y Fervorosa Hermandad de la Santa Cruz y Nuestra Señora del Rosario y Archicofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, Nuestra Madre y Señora del Mayor Dolor y María Santísima de Guadalupe (Sevilla) ha llegado a un acuerdo con la candidatura actual de Narciso Cordero para acompañar al Santísimo Cristo de las Aguas en la jornada del Lunes Santo de los próximos cuatro años.

La Hermandad que procesiona el Lunes Santo representa a Cristo muerto en la cruz, sin corona de espinas, escenificando el momento narrado en el Evangelio en el que, tras la lanzada, de su costado “al instante brotó sangre y agua”.

Agradecer a la candidatura de Narciso Cordero la oportunidad de acompañar a los Titulares este próximo Lunes Santo en el que esperamos y deseamos que sea el inicio de una perdurable relación entre La Hermandad de Las Aguas y la Banda del Rosario de Cádiz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s