La Virgen del Carmen de Santa Ana retoma su historia en Triana

El Carmen de Santa Ana abre las procesiones carmelitanas en Sevilla

La Hermandad de Nuestra Señora del Carmen, Santa Madre Teresa de Jesús y Ánimas Benditas, realizó el pasado 7 de julio su procesión por las calles del barrio de Triana, haciendo su salida desde la Real Parroquia de Santa Ana, su sede canónica.

Esta renacida corporación de gloria reanuda sus procesiones anuales tras un largo periodo de inactividad. En 2014 fue la última vez que esta antiquísima imagen salía a las calles de su feligresía, y la anterior fue en 2001. En 24 de enero de 2018fueron aprobadas por el Excmo. y Rvdmo. Sr. Arzobispo de Sevilla las actuales Reglas. [Conocer historia de la hermandad]

Sones de la Banda de María Santísima de la Victoria tras el paso; el capataz Manuel Sorrentino fue el encargado de mandar a la cuadrilla de costaleros, dándose las ‘levantás’ a pulso aliviado. El recorrido fue el siguiente:  Plazuela de Santa Ana, Bernardo Guerra, Luis de Cuadra, Betis, Altozano, San Jacinto, Rodrigo de Triana, Fabié, Pureza, Vázquez de Leca, Plazuela de Santa Ana.

La Virgen iba sobre el paso de la Hermandad de la Divina Pastora de las Almas, llevando también enseres de las hermandades de El Gran Poder de Camas, Los Desamparados del Parque Alcosa y la Sacramental de Cantillana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s