Grande de León celebrará en el Mercantil una exposición por su 25 aniversario profesional

Hasta 50 trabajos de 24 hermandades diferentes y más importantes de su carrera profesional  estarán presentes en las instalaciones del Círculo Mercantil e Industrial de la calle Sierpes.

José Antonio Grande de León es actualmente uno de los bordadores y vestidores más prolíficos, no solo de la Semana Santa sevillana, pues sus trabajos están repartidos por toda la península, así como Canarias o fuera de la geografía española, en países como Italia o Francia. Por todo ello, Grande de León ha querido celebrar su 25 aniversario profesional con la exposición titulada “Grande de León. 25 aniversario profesional”. En la exposición, que ocupará las dos salas del edificio así como el patio central, se podrán contemplar sus trabajos de nueva factura y trabajos de restauración más significativos.

La inauguración de dicha exposición sera el próximo jueves, 27 de septiembre a las 20.30 de la noche previa invitación, en la cual se presentará el cartel que el arquitecto y pintor Cesar Ramírez ha realizado para esta exposición.

Además, en el marco de esta exposición el viernes 28 de septiembre a las 20:00 h. se organizará una mesa redonda moderada por Nolasco Alcántara, bajo el título “El arte de vestir a la Virgen de Andalucía”, que estará compuesta por Antonio Villar, Álvaro Abril, David Calleja, Jesús Sabona, Pepe Aguilar, Pedro Bazán y José Antonio Grande de León. La entrada será libre hasta completar aforo.

Días de visitas

Del 28 de septiembre al 7 de octubre.

Horario

De 11:00 h.-14:00 y de 17:00 a 21:00h.

Domingo 7 de octubre: Hasta las 14:00 h.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s